Aprovecha los descuentos de Iberostar a precios únicos.
Vigencia de la Oferta: Válido para reservas realizadas hasta el 31 de agosto de 2021 para viajar hasta el 31 de Octubre de 2021.
Disfruta de unas vacaciones especialmente diseñadas para vos con escapadas a México, Republica Dominana, Jamaica, Cuba y Brasil
Hoteles al aire libre, frente al mar y con más de 300 medidas de seguridad
Este producto no se encuentra vigente
Aprovechá con Iberostar descuentos de hasta el 50% off + primer niño gratis en algunos hoteles + Resort credit de hasta USD800 .
Vigencia de la Oferta: Válido para reservas realizadas hasta el 31 de agosto de 2021 para viajar hasta el 31 de Octubre de 2021.
Condiciones:
PROMO RESORT CREDIT
Válido sólo para nuevas reservas realizadas hasta el 31/08/21, con fecha de viajes hasta el 31/10/21.
Recibe entre U$S 300 (para estadías de 3 a 5 noches) y U$S 500 (para estadías de 6 noches o más) para disfrutar en upgrades a categorías superiores, paquete star prestige, cenas románticas, tratamientos de spa, botellas de champaña o vino, entre otras numerosas actividades.
IMPORTANTE
- Consultar detalles de cada servicio antes de reservar los mismos. Los servicios se encuentran sujetos a disponibilidad, y requieren reservación previa de al menos 24 horas.
- No se aplicarán reembolsos en caso que el huésped no llegue a un servicio programado.
- Si el costo de la transacción es menor que el valor del cupón de crédito de resort, el saldo restante se perderá.
- Los cupones de crédito NO se pueden canjear por dinero en efectivo y NO se reembolsan en efectivo si no se utilizan.
LUNA DE MIEL: Plato de frutas; Botella de champagne; Cena romántica en uno de los restaurantes de especialidades; Regalo Iberostar; Desayuno en la habitación el día después a la llegada; Un masaje gratis para ambos conyugues; Late check out sin cargo adicional (sujeto a disponibilidad). Imprescindible presentar copia de certificado de matrimonio en la recepcion.
Medidas de seguridad Covid-19 de Iberostar Hotels
Iberostar ha trabajado en una serie de acciones de higiene, seguridad y salud para sus diferentes destinos y en su compromiso de cuidar al cliente, al colaborador, al proveedor, a los partners comerciales y, además, al medioambiente.
Entorno seguro
Estándares de auténtico liderazgo para la protección de empleados, clientes, comunidades y ecosistema.
• Certificaciones externas como Earth Check o Cristal International Standards, entre otras, y la verificación de los protocolos por parte de SGS (líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación) refuerzan el compromiso de la compañía con los entornos sanos y seguros.
• Estricto cumplimiento de las recomendaciones de la OMS y de las normas locales.
• Accesos seguros con controles sanitarios a proveedores y empleados.
• Servicio médico centralizado 24/7 con ambulancia disponible y habitaciones de seguridad/aislamiento habilitadas en el propio hotel.
• Control de todos los bienes y productos que llegan a los hoteles, favoreciendo la procedencia local y sostenible.
• Alimentos de origen conocido, local y sostenible, con el enfoque único de nuestra filosofía Honest Food y con la seguridad de una trazabilidad controlada.
• Personal especializado, formado y equipado con medidas de higiene y protección.
Estándares de higiene
Reforzamos y demostramos nuestra preparación en materia de limpieza, higiene y desinfección, manteniendo todos los espacios del hotel libres de preocupaciones.
• Asesoramiento de expertos en virología para adaptar nuestros protocolos a la nueva situación, aumentando la frecuencia de desinfección de todos los espacios (antes y múltiples veces al día) y estableciendo un proceso de limpieza siempre activo.
• Nuevas medidas y protocolos de limpieza con productos certificados que aseguran la esterilización con mínimo impacto sobre el sistema de agua y de gestión de residuos en línea con nuestra agenda en materia circularidad.
• Protocolo específico de desinfección de habitaciones, limpieza de textiles en lavanderías y acceso de personal a la habitación.
• Buffet excelente y seguro, recurriendo al single touch, con presentación individual de la oferta gastronómica, y aprovechando el proceso para reducir el desperdicio de alimentos.
Espacio social
Potenciamos el uso de espacios abiertos y al aire libre, entendiéndolo como medida de seguridad, pero también como un verdadero lujo que vamos a disfrutar durante las vacaciones.
• Los grandes espacios naturales de los resorts acercan a la naturaleza y protegen a empleados y clientes. Se añade ahora señalización del flujo de personas.
• Ocupación de hoteles al 70% de su capacidad como máximo para reforzar la seguridad y otras medidas como, por ejemplo, distanciamiento entre hamacas y resto de mobiliario.
• Reducimos mesas en los restaurantes a la carta (previa reserva), aumentamos espacios en nuestros buffets aprovechando zonas al aire libre y creamos nuevas experiencias de comida en el exterior.
• Eco-2-Go Star Cafe: incremento del modo take-away con embalajes compostables o reutilizables para impulsar las políticas de circularidad.
• Servicio de habitaciones para disfrutar lo mejor de nuestra gastronomía en un entorno más íntimo.
• Entretenimiento. Experiencias, talleres, actividades y espectáculos de música en vivo al aire libre (o en interiores con límite de aforo).
• Actividades familiares en grupos más pequeños y con reserva previa.
Experiencia innovadora
Potenciamos la innovación al servicio de la información y la comunicación, para estar tan cerca como siempre sin necesidad de contacto.
• Pre-check-in digital y online check out: más seguro y recomendable, pero también más ágil y cómodo. Suspendemos temporalmente el servicio My Room Online.
• Reforzamos nuestra filosofía paperless: el uso del papel disminuye en restaurantes y habitaciones, con información disponible en medios digitales: App, Totems, QRCode.
• Touch-less experience con la App o mediante el E-concierge 24 horas: para acceder a todos los servicios con un click y reservar mesa, consultar el menú, o buscar actividades de ocio, entre otros.
• Star Camp: a través de la figura del “superhéroe médico”, explicaremos a los niños cómo tienen que jugar y relacionarse, con procedimientos adaptados a la nueva situación, juegos de distancia, etc.
Precios finales por persona. En caso de abonar servicios en y/o al exterior en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%) y percepción AFIP RG 4815. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva.